PONFERRADA

En la capital del Bierzo, predominará el buen tiempo hasta el día 2 de enero, cuando se avecinan lluvias y cielos nubosos de cara al día de reyes, y su día previo (5 enero), cuando los cielos estarán con sol y nubes. Con respecto a las temperaturas máximas oscilarán desde el jueves 30 al 5 de enero entre los 17 grados y los 11. Sin embargo, las temperaturas mínimas, serán bastante bajas, entre los 0 y 9 grados.
VILLAFRANCA DEL BIERZO

En la 'pequeña Compostela', también predominará el buen tiempo hasta el día 2 de enero, cuando llegarán las lluvias y los cielos nubosos de cara a los días de Reyes. Con respecto a las temperaturas máximas oscilarán desde el jueves 30 al 5 de enero entre los 17 grados y los 11. Sin embargo, las temperaturas mínimas, serán bastante bajas, entre los 3 y 9 grados.
VILLABLINO
En la capital de la Comarca de Laciana, el Sol será el protagonista hasta el día 2 de enero, cuando las lluvias comiencen a hacer acto de presencia. Además, cabe destacar que el día 5 de enero, existe un 80% de probabilidad de que los copos de nieve lleguen a Villablino. Con respecto a las temperaturas máximas, oscilarán entre los 17 y 14 grados, aunque las mínimas se enmarcan entre los -3 y 7 grados.
BEMBIBRE

En la capital del Bierzo Alto, el panorama metereológico será similar al del resto de localizaciones bercianas. Así, el buen tiempo se quedará hasta el domingo 2 de enero, momento en el que los cielos traerán lluvias y cielos nubosos. Sin embargo, las temperaturas máximas oscilarán entre los 11 y 17 grados, mientras que las mínimas estarán entre los 0 y 8 grados centígrados.
FABERO

En la cuenca minera de Fabero, el Sol y temperaturas agradables estarán presentes hasta el día 2 de enero cuando las lluvias llenen los cielos mineros. Sin embargo, el día 5 podrá haber una tregua con cielos nubosos. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 18 y 12 grados centígrados, mientras que las mínimas se enmarcarán entre los 0 y 8 grados.