Villafranca del Bierzo se prepara para la VIII edición de su Encuentro de Peñas

Villafranca del Bierzo celebrará el próximo sábado, 13 de septiembre, la 8º edición de su encuentro de peñas, cuyo precio de inscripción es de 17 euros por persona, excepto niños de 7 años o menos, para los que es gratuita.

28 de Agosto de 2025
Actualizado: 28 de Agosto de 2025 a las 20:05
Guardar
Encuentro de Peñas de Villafranca del Bierzo
Encuentro de Peñas de Villafranca del Bierzo

Villafranca del Bierzo celebrará el próximo sábado, 13 de septiembre, la 8º edición de su encuentro de peñas, cuyo precio de inscripción es de 17 euros por persona, excepto niños de 7 años o menos, para los que es gratuita. Del mismo modo, las personas que deseen apuntarse deberán enviar un correo para solictar información a la dirección penasvillafranca@gmail.com, y posteriormente rellenar un formulario que les será emitido como respuesta antes del lunes, 1 de septiembre, según ha informado la asociación de peñas del municipio en un comunicado.

Foto3
Encuentro de Peñas de Villafranca del Bierzo

 

Además de con el recorrido por las calles de Villafranca con charanga, previo a la cena y discomóvil, la jornada contará con juegos y actividades infantiles, como un 'pintacaras'. Sin embargo, debido a su coincidencia con el trayecto de los gigantes, no habrá comida popular, como ya sucedió el año pasado.

Esta actividad, enmarcada en las fiestas del Cristo de la Esperanza 2025, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villafranca.

 

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal

¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor paranosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones