Fabero se prepara para competir por una plaza en la próxima edición veraniega del concurso Grand Prix de Televisión Española. Así lo ha confirmado a InfoBierzo la alcaldesa del municipio minero, Mari Paz Martínez.
"En un principio, nos dijeron que no podíamos porque solo podían participar municipios de más de 5.000 habitantes. Pero esta semana nos enviaron un correo diciendo que rebajaban esa condición a 3.000. Entonces, ahora podemos presentarnos".
El Ayuntamiento de Fabero ha hecho un anuncio a través de sus redes sociales: "Queremos formar el equipo que representará a Fabero en el famoso Grand Prix y demostrar en toda España la habilidad, resistencia y el buen humor de nuestra gente".
Ahora que Fabero sí puede participar en el popular programa televisivo, el siguiente paso es elaborar un vídeo promocional para enviárselo a la organización. Tras este procedimiento, el municipio minero conocerá si será uno de los agraciados y representará al Bierzo y la provincia en uno de los programas más vistos del verano.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
InfoBierzo SIN PUBLI 🚫 ... Pásate a lector-socio 🧐🤝💎 Todo SIN PUBLI por 0.99€ al mes y con un perfil de socio 🪪🔐 (guarda noticias, ten acceso a contenidos exclusivos y adelantados). Registro rápido
