Fele-Bierzo nombra empresario berciano del año a José Antonio Pacios, de DDM

Será el próximo día 24 cuando el empresario berciano reciba la Insignia de Oro de Fele-Bierzo y el diploma acreditativo del citado galardón.

10 de Abril de 2013
Actualizado: 09 de Marzo de 2015 a las 19:56
Guardar

En la Junta Directiva de Fele-Bierzo celebrada este martes, día 9, se adoptaron por unanimidad, entre otros, los siguientes acuerdos:

Elegir “Empresario berciano del año 2013” a D. Jose Antonio Pacios Rivera, de las empresas “DDM, Matriceria y Moldes, S.L.” y “DDM, Matriceria Plastic, S.L.” como reconocimiento a su ejemplar trayectoria empresarial y su vinculación a Fele-Bierzo.

La Asamblea anual ordinaria de Fele-Bierzo tendrá lugar el día 24 de mayo, donde se entregará al empresario cuya empresa está asentada en el polígono de El Bayo (Cabañas Raras), Jose Antonio Pacios Rivera, la Insignia de Oro de FELE-BIERZO y el diploma acreditativo del citado galardón.