
Gadis llevó a cabo una rofunda remodelación y ampliación del punto de venta ubicado en la zona alta de Ponferrada. El establecimiento, que abre de nuevo sus puertas en la calle Ancha, dispone de una superficie total de más de 1.800 m2, que duplica la anterior.
Unas instalaciones totalmente nuevas y espaciosas que han propiciado un destacado aumento en la variedad y el surtido de productos: más de 12.000 artículos que aúnan calidad y precio. Además de la oferta de productos frescos, se ha puesto especial énfasis en las referencias bio, orgánicas, veganas, sin lactosa, etc., para satisfacer las necesidades de los clientes que, cada vez más, demandan este tipo de artículos. También cabe destacar la presencia de la marca propia Ifa.
Un equipo humano compuesto por 35 profesionales prestan un servicio de atención personalizada a los clientes, que pueden realizar sus compras en un amplio horario ininterrumpido: de 9 a 21.30 horas, de lunes a sábado. Se ofrece servicio a domicilio y acceso gratuito a la red wifi.
La compañía ha primado la sostenibilidad medioambiental en el diseño y construcción del punto de venta, en el que destaca el aprovechamiento de luz natural y estrictas medidas de eficiencia energética, dotando las instalaciones de modernos sistemas de refrigeración y climatización, que permiten un ahorro energético de hasta el 40% con respecto a los convencionales.
Con motivo de la inauguración, del 17 al 26 de diciembre, por cada 10 euros de compra, Gadis entregará a los clientes un ticket para participar en el sorteo de un Iphone 12.