Tres heridos tras un accidente en la entrada de Villadepalos

Tres personas han resultado heridas este domingo después de verse involucradas en un accidente entre dos turismos en el kilómetro 6 de la carretera LE-5207, en la entrada de Villadepalos llegando desde Carracedelo

17 de Mayo de 2026
Actualizado: 17 de Mayo de 2026 a las 12:16
InfoBierzo suceso | Tres heridos, entre ellos un menor, después de dar varias vueltas de campana en Villares de Órbigo (León)

Tres personas han resultado heridas este domingo después de verse involucradas en un accidente entre dos turismos en el kilómetro 6 de la carretera LE-5207, en la entrada de Villadepalos llegando desde Carracedelo.

Según el 112 de Castilla y León, el suceso se produjo sobre las 9:53 horas, cuando se recibió una llamada alertando del accidente y pidiendo asistencia para tres personas, que se encontraban conscientes y fuera de los vehículos.

En ese momento se trasladó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Tras ser atendidos, dos hombres, de 83 y 54 años, fueron trasladados al Hospital del Bierzo.

 

InfoBierzo suceso | Tres heridos tras un accidente en la entrada de Villadepalos

 

 

✅ Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones 🔔po