Sobre el crecimiento de la plantilla, la responsable de Recursos Humanos asegura que se crearán cerca de 30 nuevos puestos en las próximas semanas y llegarán hasta 75 en el primer trimestre. No obstante, no descarta que el número siga aumentando durante el año "dado que nuestros clientes cada vez confían más en nosotros" con una cartera de clientes que engloba a compañías como ONO, Vodafone o ALSA.
La inversión prevista para la compra de los terrenos y la puesta en marcha de la filial es de un millón y medio de euros y el periodo de obras durará medio año. Los nuevos empleos que cree Huaris se sumarán a los más de 500 trabajadores que ya desempeñan sus funciones en el ‘call center’ de San Román y hacen inevitable la ampliación de las instalaciones.
El pleno del Ayuntamiento de la capital del Bierzo Alto aprobó este jueves con carácter de urgencia la nueva composición de la empresa municipal de suelo Pibasa, con la abstención del PSOE y el voto en contra de CpB. El trámite perseguía el objetivo de facilitar a la empresa el acceso a las vías de subvención con vistas a la ampliación, algo que debe ratificar el consejo de administración de Pibasa.