La escena irrumpió en el corazón del casco antiguo ante el paseo de viandantes y turistas. El humo salía por la fachada del restaurante apostado frente al Castillo, y se extendía hacia el exterior, poniendo sobre alerta a los presentes sobre las 19.30h. de este sábado.
Según trasmiten fuentes municipales a InfoBierzo, se trató de un aparatoso incendio sin consecuencias estructurales aunque sí con daños considerables en la cocina.
El fuego fue visualmente llamativo por la salida del humo desde una de las chimeneas del establecimiento. Una dotación de bomberos, policía nacional y municipal trabajaron por espacio de una hora hasta controlar este pequeño incendio, que por momentos puso en jaque a uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad. El incidente se produjo en la cocina a causa de una freidora, apuntan estas mismas fuentes consistoriales.
Imágenes Luis Boya (InfoBierzo):


