Extinguido un incendio accidental en Matarrosa del Sil (Toreno) producido por una limpieza de vegetación

Los Servicios de Extinción de Incendios Forestales de la Junta de Castilla y León han controlado un incendio en Matarrosa del Sil, Toreno. El incendio ha afectado a 0,01 hectáreas y ha sido accidental durante una limpieza de vegetación

07 de Agosto de 2023
Actualizado: 07 de Agosto de 2023 a las 10:59
Guardar
Helicóptero incendio
Helicóptero incendio

Los Servicios de Extinción de Incendios Forestales de la Junta de Castilla y León han controlado un incendio en Matarrosa del Sil, Toreno. El incendio ha afectado a 0,01 hectáreas y ha sido accidental durante una limpieza de vegetación.

Los Servicios de Extinción de Incendios Forestales de la Junta de Castilla y León ha controlado un incendio en Matarrosa del Sil, Toreno. El fuego comenzaba sobre las 21:04 horas de la noche de este domingo y la causa del incendio ha sido accidental por una limpieza de vegetación. El incendio, ya ha sido controlado a las 21:20 horas de esa misma jornada. Hasta el lugar se han desplazado 4 agentes medio ambientalesel helicóptero de la base berciana Cueto, 2 autobombas, una cuadrilla nocturna y 3 cuadrillas de tierra.