La sala de operaciones del 112 de Castilla y León recibía una llamada, a las 14:30 horas, que solicitaba asistencia para dos personas que se encuentran mareadas, conscientes, en una vivienda de Brazuelo, donde sospechan que se ha producido una intoxicación por inhalación de gas de una bombona de butano.
El 112 da aviso de este incidente a la Guardia Civil de León, a los Bomberos de Astorga dependientes de la Diputación de León, a la empresa suministradora Repsol y al centro coordinador de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias del Sacyl, desde el que se envía una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario del Sacyl atiende a dos varones de 49 y 48 años, a quienes se traslada posteriormente al centro de salud de Astorga.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
