
Se aproxima la noche mágica, en la que se suele salir antes y después de la cena de Nochevieja. Un día destinado a pasar más tiempo con la familia y los seres queridos, algo que puede verse entorpecido por el hecho de tener que preparar grandes cenas con un gran número de platos. Conscientes de ello, en Cat&Rest llevan más de diez años con su servicio Pedidos Gourmet, para ahorrar el trabajo en cocina. "En los dos últimos años se ha potenciado mucho en El Bierzo", explica Miguel Ángel Rodríguez, gerente de Cat & Rest. "La gente tiene ya menos tiempo y lo quiere aprovechar con la familia, en vez de pasarse todo el día en la cocina haciendo la cena para 20 personas. Está cada vez más de moda: la gente come como en un restaurante pero en su propia casa".
Los pedidos deben hacerse con un mínimo de antelación de tres días para asegurar que todo se prepare a la perfección. La comida puede recogerse en el cátering o se reparte a domicilio. Todos los alimentos se preparan en el momento óptimo y se envasan de tal forma que llegan en perfecto estado al domicilio. Algunos de ellos solo necesitan, una vez en casa, calentarse en el horno o microondas y ya está listos para comer.
Cat & Rest ofrece una gran variedad de platos para llevar a domicilio. Un menú con más de 30 referencias que va desde los aperitivos y entrantes hasta los postres, pasando por las carnes y los pescados.



