Con 173 centímetros de estatura, la base berciana destaca por su buen tiro desde larga distancia y su buena lectura del juego -fue la segunda máxima asistente (78) de su equipo la pasada campaña-. Asimismo, es una jugadora dotada de importantes recursos en ataque, muy rápida y con gran capacidad física. En defensa se muestra intensa, buena en la presión sobre sus rivales.
Su carrera en los últimos cuatro años se ha desarrollado en Estados Unidos, donde militó durante tres campañas en las South Florida Bulls. Allí, tras superar una lesión que la dejó en el dique seco prácticamente durante la primera temporada al completo, se convirtió en una jugadora muy importante, siendo titular en la mayoría de los partidos el último curso. En la 2016-2017, no obstante, fichó por la Grand Canyon University, donde no detuvo su progresión y culminó una importante trayectoria formativa vinculada en sus inicios al Perfumerías Avenida. Allí, de hecho, llegó a debutar en Liga Femenina en la campaña 11-12, última del actual seleccionador absoluto, Lucas Mondelo, en el conjunto salmantino.
A su regreso a España, en declaraciones al departamento de comunicación de Campus Promete, la jugadora se muestra muy ilusionada de cara a la nueva temporada. “Tras una experiencia muy enriquecedora en EE.UU., estoy muy emocionada por volver a jugar en España, en una competición tan apasionante e igualada como la Liga Femenina 2. Espero dar lo mejor de mí y continuar creciendo en un club ideal para ello por la posibilidad de entrenar y participar en la dinámica de Liga Femenina 1”, explica.