La Herrería de Compludo reabre sus puertas después de las labores de conservación y mantenimiento

Este emblemático paraje de la comarca del Bierzo será de nuevo visitable en los horarios habituales de otoño-invierno, de 11:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas

25 de Enero de 2020
Actualizado: 27 de Enero de 2020 a las 18:35
herreria
La Herrería de Compludo reabrirá al público el próximo sábado 2 de febrero, después de la realización de trabajos de conservación y mantenimiento que obligaron a cerrar desde el pasado 6 de enero.

Este emblemático paraje de la comarca del Bierzo será de nuevo visitable en los horarios habituales de otoño-invierno, de 11:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas. Habrá pases de veinte minutos con descanso de cinco en cada uno de ellos. En estos pases, los visitantes conocerán de primera mano los mecanismos de la fragua y del mazo pilón, viendo en vivo el funcionamiento de los mismos.

El Aula de Naturaleza de Espinoso de Compludo invita a todos los visitantes a conocer, además de la Herrería, el entorno rural del municipio de Ponferrada. El pueblo de Compludo, origen de la Tebaida Berciana, Palacios de Compludo, Carracedo de Compludo y Espinoso de Compludo, sin olvidar San Cristóbal de Valdueza, Peñalba de Santiago y Los Barrios de Salas.