Una codorniz escabechada fue su primer plato, una delicia según el jurado. Con este primero pasaba al último duelo Ana Luna, malagueña, y tanto Esther como Juan y Mario tendrían que ganar la última plaza para este duelo en la gran final, preparando un roscón de Reyes, un chocolate a la taza y unas galletas aromatizadas (con las que Esther fue atrevida usando la guindilla).
El jurado frenaba aquí el paso por el programa de la berciana, que sin embargo fue una de las que más comentarios de apoyo logró en la red social Twitter durante el mismo.
En el duelo final, Mario (con Cocotxas al Pil-Pil) se llevó los 12.000 euros destinados a su formación del premio, ante Ana Luna (que apostó por un Magret de pato).
Los mejores cocineros de entre 3.000 niños
La aventura de MasterChef Junior comenzó en verano de 2013 cuando el equipo del programa recorrió el país en busca de los niños que mejor cocinaban de España.
Aimar, Alba, Ana Luna, Carlos, Cristina, Dani, Esther, Jacobo, Juan, María, Marina, Mario, Noa, Pau, Remei y Rodrigo fueron los 16 elegidos que se convirtieron en aspirantes del programa.
