
La pollería ponferradina El Kikirikí, abierta hace casi 4 décadas, pone punto y final a su historia en el centro de la capital berciana y este 30 de noviembre cierra su establecimiento.
Generaciones de bercianos conocían su rico pollo asado y quienes no, seguro, han visto las colas que se forman a la salida de la pollería ubicada en la avenida de España.
"Sin duda el mejor pollo asado, no solo de Ponferrada, me atrevería a decir que de España, por lo menos, y las patatas, un puntazo increíble, lástima estar lejos para poder degustarlos más a menudo", dicen en su web algunos agradecidos clientes.
"Hace 10 años que marche de Ponferrada y a día de hoy siempre diré lo mismo, el mejor pollo asado de Ponferrada!!! Aprovecho la oportunidad cada vez que voy y paso a por mi pollo jejeje. No cambiéis y si es inevitable, hacedlo a mejor", dice otro.
Así, toca despedirse de este mítico local y aprovechar hasta finales del mes para degustar una vez más su riquísima comida, que ha acompañado a Ponferrada desde hace casi 40 años.
