El Ayuntamiento de Ponferrada solicitará a la DGT el aumento del límite de velocidad en la C-631 a Cubillos

El alcalde de Ponferrada apoya, de esta forma, la reivindicación para aumentar el límite. “La velocidad máxima es extremadamente baja”.

02 de Enero de 2013
Actualizado: 22 de Abril de 2019 a las 20:21
201220102_006

La carretera que une Ponferrada y Cubillos mantiene el límite de 50km/h. Ahora -y tras las reiteradas protestas de conductores durante años-, el regidor ponferradino, Carlos López Riesco, confirma que mantendrá en breve los primeros  contactos con la Dirección General de Tráfico para solicitar el cambio en el límite y poder aumentarlo.
“Lo que tenemos es que pedir al titular de la carretera, que es la Junta, en combinación con la DGT, porque es verdad es que a mí también me parece que hay tramos cuya velocidad máxima es extremadamente baja y se debiera de aumentar”.