Las Médulas: una de las protagonistas de la última campaña de Castilla y León para potenciar el turismo de la Comunidad

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de Castilla y León trata de ofrecer una imagen atractiva y diferente de las nueve provincias de la Comunidad

07 de Julio de 2023
Actualizado: 07 de Julio de 2023 a las 11:53
Imagen de Las Médulas

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de Castilla y León trata de ofrecer una imagen atractiva y diferente de las nueve provincias de la Comunidad, entre ellas, destacan Las Médulas como uno de los grandes reclamos para atraer ese turismo que tanto reclaman. 

El grupo regional Siloé, con su canción 'Nada que se parezca a ti', es el encargado de poner la música al vídeo promocional de la Consejería. En él, invitan a visitar la Comunidad y descubrir sitios nuevos y vivir increíbles experiencias.

Con el objetivo de atraer a un público joven, cuentan la historia de unos niños que se conocen en verano y deciden crear un grupo musical. Cuando ya son adultos, se vuelven a unir para recorrer todos los lugares, la cultura, el arte y el patrimonio de Castilla y León. Y, como no podía ser de otra manera, el final de vídeo se centra en un último gran concierto.

Apuesta por el talento joven

Con el grupo Siloé como principal atractivo, la Consejería apuesta por un turismo joven a través de la presencia de personas reales en el vídeo que enseñan todo lo bueno que Castilla y León ofrece.

Además, con la canción 'Nada que se parezca a ti', el grupo musical defiende que ningún lugar se parece a la Comunidad castellano y leonesa y que hay que estar orgullosos de esta tierra.