La niebla dificulta a estas horas la visibilidad a los conductores que circulan por la A-6, a la altura del municipio leonés de Rodrigatos de la Obispalía, y por la AP-1 en la localidad de Cardeñajimeno (Burgos).
Así lo refleja el informe de primera hora de esta mañana de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Ical, en el que aparece en nivel verde por meteorología adversa por la niebla el tramo de la A-6 comprendido entre el kilómetro 345, en Rodrigatos de la Obispalía, y el 350, en Manzanal del Puerto, ambos en la provincia de León.

De igual forma, se establece el nivel verde de circulación por la visibilidad reducida que provoca la niebla en la AP-1 entre los kilómetros 2 y 21, que separan las localidades burgalesas de Cardeñajimeno y Monasterio de Rodilla.
Finalmente, también en la provincia de Burgos, la niebla reduce la visibilidad en la carretera N-I, entre los kilómetros 257, a su paso por el municipio de Quintanapalla, y 262, en Monasterio de Rodilla.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones