Varios miembros de la Asociación Berciana de Modelismo (ABM) con sede en Toral de los Vados, acudió el paso fin de semana al Mundial de Modelismo que se celebraba en Versalles.
En este evento, que se celebra cada tres años, compitieron más de 4.000 obras de altísimo nivel llegadas desde todas las partes del mundo para hacerse con el preciado oro mundial.

Los oros recayeron en:
- El Quinto Mandamiento: Obra diseñada y dirigida por Jose Manuel Villaverde y ejecutada por distintos miembros de la Asociación Berciana de Modelismo, participando también en ella algún modelista externo a la asociación.
- La Madriguera: Obra de fantasía Creada por José Manuel Villaverde.
Desde ABM han agradecido el Ayuntamiento de Toral de los Vados por "el importantísimo" apoyo que siempre brinda a la asociación. El próximo mundial de modelismo tendrá lugar en Madrid en 2028.


Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones