
El aún líder del PP, Pablo Casado, ha abandonado el pleno del Congreso de los Diputados de este miércoles, tras su intervención en la que presentaba una pregunta para el Gobierno de España, relacionada con las "cesiones", que según su postura, son utilizadas por equipo el Sánchez con sus "socios independentistas" con el fin de poder mantenerse "en la Moncloa". En estos términos, la pregunta que registró reza así: "¿Cuánto más está dispuesto a ceder a sus socios independentistas para seguir en la Moncloa?".
A lo que el presidente del Ejecutivo responde que "el Gobierno está en superar la emergencia sanitaria del Covid 19, está en luchar contra la desigualdad y ensanchar libertades y derechos en una sociedad como la nuestra, y en consolidar la recuperación económica" añadiendo que "le deseo lo mejor en lo personal" a Casado.
Tras la intervención de Casado, la bancada popular del Congreso de los Diputados ha ovacionado al líder de los 'populares' -por el momento- para más tarde abandonar el Congreso junto a Montesinos, Terol y Beltrán. Aunque antes de su marcha, ha dejado una reflexión para el conjunto de diputados: "entiendo la política desde la defensa de los más nobles, respeto a los adversarios y entrega a los compañeros. Todo por la causa de la libertad y por servir a España", explicaba el aún líder 'popular'.