
Las cartas a los Reyes Magos ya están comenzando a escribirse, para contarles como ha ido el año, sus deseos, sus peticiones y confesar si se han portado bien, regular o deberían portarse mejor. Por este mismo motivo, y hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas en los buzones especiales que Correos ha instalado en la Oficina Principal de León y en la Sucursal de La Palomera, en la oficina de la Avenida País Leónés y en la de la calle Doctor Fleming. También en las oficinas postales de Astorga, Ponferrada y La Bañeza. Cabe recordar que "Correos lleva 26 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente", explican desde la entidad.
Además, el Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual de Correos vuelve a abrir las puertas, una Navidad más. Esta iniciativa, que cumple ahora seis años de su primera edición, "se creó con el objetivo de que los niños conocieran al detalle, el fascinante proceso que siguen sus cartas desde que son escritas por ellos hasta que llegan a manos de Papá Noel y de los Reyes Magos", explican desde Correos.
Así, esta nueva edición "mantendrá el mismo espíritu mágico y especial de años anteriores, haciendo partícipes a los niños de un viaje extraordinario en el que sus sueños y deseos en forma de carta llegarán a sus ilustres destinatarios. De este modo, a partir del 17 de diciembre y hasta el 5 de enero, todos aquel que así lo desee pueden acceder al departamento a través de la web, para descubrir la magia del departamento más asombroso y disfrutar de la experiencia mágica desde cualquier punto de España. Para un mejor resultado se recomienda usar los navegadores Chrome o Firefox", constatan.
En este singular departamento, los más pequeños de la casa accederán a diferentes juegos interactivos, podrán redactar sus deseos, personalizar su carta y conocer el recorrido que hace la misma antes de llegar a su destino, bien a Laponia para Papá Noel o bien al Lejano Oriente para sus majestades Melchor, Gaspar o Baltasar, ya que se pueden dirigir a su rey favorito.