También denunciaron al propietario de otro establecimiento por tener instalados bafles de música en la terraza del establecimiento sin la correspondiente autorización municipal y cursaron boletín de denuncia contra el propietario de un establecimiento 24 horas, por no respetar el horario de cierre así como a las personas que se encontraban dentro del local.
Asimismo, cursaron cinco denuncias por una fiesta privada donde se causaban molestias a los vecinos por música alta y ruidos; dos denuncias por botellón; y propusieron para sanción a dos personas por faltas de respeto y consideración a los agentes de autoridad.
Por otro lado, durante el fin de semana la Policía Municipal de Ponferrada tramitó 20 denuncias por incumplimiento del toque de queda nocturno y 48 por no llevar mascarilla en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad.
En materia de tráfico, instruyeron diligencias judiciales mediante un juicio rápido por delito contra la seguridad vial a un conductor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas que estuvo implicado en un accidente de circulación. También cursaron boletines de denuncia contra otros dos conductores por superar la tasa de alcoholemia permitida al volante.
Entre los días 5, 6 y 7 de marzo acaecieron tres accidentes de tráfico, dos de ellos sin heridos. Finalmente, la Policía impuso un total de 65 denuncias de tráfico y fueron precisas 13 intervenciones de la grúa.