Te contamos las previsiones meteorológicas para este fin de semana en El Bierzo y Laciana.
La capital berciana inicia la semana con cielos parcialmente despejados y temperaturas cálidas. En Ponferrada, las temperaturas máximas ascenderán hasta los 19º y se mantendrán unas nubes altas durante la mayor parte de esta semana.

El Bierzo Alto tendrá un fin de semana muy parecido al de la capital de la comarca. Bembibre disfrutará de un sol radiante que calentará a los del Bierzo Alto hasta el jueves día 24, cuando las nubes se empiezan a colar y cubrir los cielos. Las temperaturas mínimas se mantendrán en torno a los 2º y las temperaturas máximas en torno a los 19º.

Si miramos hacia Fabero, la situación climatológica no varía demasiado. Una semana con sol en el cielo de la cuenca minera y temperaturas que oscilarán entre mínimas de 1º y máximas de 19º. El fin de semana, al igual que en el resto de la comarca, se esperan temperaturas muy frías e incluso probabilidad de nieve.

La Villa del Burbia disfrutará de temperaturas más cálidas que en el resto de la comarca, ya que las temperaturas mínimas no bajarán de 1º. El sol brillará con fuerza hasta el jueves, cuando las nubes y precipitaciones se posicionarán sobre Villafranca del Bierzo.

Villablino comenzará la semana con sol y algunas nubes que se intentarán colar en el cielo de la comarca vecina. Las temperaturas durante la semana se mantendrán entre mínimas de -1º y máximas de 20º. El fin de semana se espera gélido para Laciana, ya que las temperaturas caerán hasta los -5º.
