
Una jueza de la 71a promoción de la Carrera Judicial y dos magistrados de la 22a promoción del cuarto turno judicial con destino en Castilla y León han jurado este miércoles sus cargos y han tomado posesión de los mismos ante la Sala de Gobierno del TSJCyL en el Palacio de Justicia de Burgos. Además, otra jueza ha promocionado a magistrada por el turno de antigüedad.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial aprobó recientemente el nombramiento de los jueces y magistrados de dichas promociones adjudicándoles los siguientes destinos:
Jueces 71a promoción de la Carrera Judicial
- Belén González Sánchez servirá en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de El Burgo de Osma (Soria) con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer y funciones compartidas de Registro Civil. Magistrados 22a promoción del cuarto turno judicial (juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional).
- Ana María Ríos Cabrera pasará a desempeñar la plaza de magistrada de apoyo al Juzgado de lo Penal 2 de León.
- Ramón Méndez Tojo ocupará la plaza de magistrado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Ponferrada (León) con funciones compartidas de Registro Civil.
Ascenso a magistrados por el turno antigüedad
- María del Mar Iglesias Ostiategui continuará sirviendo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Villarcayo (Burgos).