
Para aquellos a favor de la presencialidad, se encontrarán en Reale Camino de Santiago dos chicos jóvenes y con ganas de ayudar, Cristian Moran de 27 años y Santiago Prada de 24. "Con este traslado buscamos que esté la oficina más céntrica, que sea más visible para los clientes" explica Cristian. "Somos gente joven, buscamos la fusión de toda la vida que busca la gente mayor, pero también gente joven a favor de la presencialidad ya que aporta confianza y seguridad, siempre van a hablar con nosotros dos, con un trato más personal donde conocemos a la gente y sus problemas, pero a la vez ofrecemos comunicación por todas las vías posibles para ofrecer facilidades, se combina todo".

"Ahora contamos con dos locales, el de Fabero de toda la vida que lleva 10 años ya, y hace 4 años abrimos el de la Avenida de los Reyes Católicos pero decidimos hacer el traslado ya que no era muy visible". Además, Cristian explica que el local de la Avenida Reyes Católicos estaba asociado a las personas que lo tenían antes, que lo dejaron por jubilación y permitió que ellos abrieran allí otro local "las personas nos asociaban a ellos y no a Reale, buscamos cambiar eso también y empezar de 0".

Aunque aseguran que siguen ofreciendo más atención telemática que presencial, "la gente suele preferir la comodidad, a no ser que les quede muy cerca. Pero con esta oficina buscamos que la gente se anime a venir".
El local comprende un horario de apertura de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de tarde de 16:30 a 18:30.
