Según recoge esdiario.com, "la dirigente de Ciudadanos en la provincia de León fue gerente de la empresa familiar en El Bierzo Talleres y Grúas Luna SA, propiedad de su madre, su padre y su tío. Pocos meses antes de vender esta empresa leonesa a un potentado empresario árabe el entramado familiar creaba casi paralelamente una sociedad, el 26 de abril de 2007, Spindrift Developments Limited, registrada en las Islas Vírgenes Británicas, con dirección en Suiza. La firma se cerró el 31 de octubre de 2015 y registró actividad empresarial hasta el 21 de octubre de 2014".
Lo cierto es que el medio digital asegura tener acceso a los documentos que vinculan a la concejala del partido naranja con esta empresa, pero no los ha hecho públicos.
El digital ha comentado otras supuestas polémicas de la edil en lo que lleva en su cargo, "una serie de comportamientos que han fracturado el partido y fiel reflejo de ello son las tensas reuniones de su Ejecutiva". Entre esos "comportamientos", el diario ha hecho referencia a "haber mentido en su currículum vitae" e "irregularidades contables".
