Tan solo 24 horas después del derrumbe de piedras en la en Ondinas (Palacios del Sil), este viernes se ha sucedido otro, a la altura de la presa de Villaseca de Laciana. Así lo confirma el alcalde de Villablino, Mario Rivas, a InfoBierzo.
El suceso tenía lugar a las 8:30 horas y, por suerte, no hay que lamentar ningún daño humano ni material.
Mario Rivas confirma que ya se ha dado aviso a la Guardia Civil y a la Junta de Castilla y León y espera que, al tratarse de "un derrumbe pequeño", se pueda restablecer la correcta circulación en las próximas horas.

Vehículo dañado por un desprendimiento en Ondinas (Palacios del Sil)
Recordemos que, este mismo jueves, tuvo lugar otro desprendimiento en la CL-631, a apenas 8 kilómetros de Villablino, que dejaba un vehículo dañado, por la caída de cascotes, aunque sólo han que lamentar daños materiales.
Los trabajos de limpieza de la vía comenzaron poco después de notificar el suceso y para las 8 de la mañana de este jueves, la vía ya estaba completamente reabierta.
En mayo de 2024, se produjo un importante derrumbe (desprendimiento de tierra y rocas) en la carretera CL-631 a la altura del municipio de Páramo del Sil. El incidente, causado por las persistentes lluvias en la zona, provocó el corte total de esta vía principal que conecta Ponferrada con Villablino.



Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones

