La nieve ha sorprendido a propios y extraños en su particular paso por la Semana Santa del Bierzo y Laciana. Los copos han vuelto a cubrir las cumbres más altas del noroeste de la provincia, dejando paisajes íncreibles, aunque mucho más propios del invierno. Algunas de las zonas afectadas por las nevadas son localidades como Páramos del Sil, Brañuelas o municipios pertenecientes a los Montes Aquilianos.
Las temperaturas volverán a subir a partir del próximo jueves, por lo que este manto blanco, impropio del mes de abril, durará más bien poco en las cumbres bercianas y lacianiegas.
Estas precipitaciones también están entorpeciendo la circulación de algunas carreteras, como por ejemplo en la A-6, a la altura del Puerto del Manzanal.


Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones

