El verano arranca en Toral de los Vados con la apertura de sus piscinas municipales, que comenzarán a estar disponibles a partir del próximo 1 de julio de 2025, ofreciendo a vecinos y visitantes una de las principales opciones de ocio y disfrute durante los meses estivales.
Para facilitar el acceso a estas instalaciones, el Ayuntamiento ha habilitado la emisión de bonos de temporada, que podrán solicitarse a partir del jueves 20 de junio en las oficinas municipales. Para realizar el trámite, los interesados deben dirigirse al propio Ayuntamiento y preguntar por Elena, encargada de la gestión de los abonos.
La expedición de bonos está reservada a personas empadronadas en el municipio y requiere presentar la siguiente documentación:
Bonos familiares: fotografías tamaño carnet de todos los miembros de la unidad familiar, volante de empadronamiento y libro de familia.
Bonos individuales: fotografía, tamaño carnet, volante de empadronamiento y DNI.
Las piscinas de Toral de los Vados, situadas en un entorno arbolado y con amplias zonas verdes, cuentan con toboganes y atracciones acuáticas, convirtiéndose cada verano en uno de los espacios más concurridos por familias, jóvenes y niños del municipio y la comarca.
Desde el Consistorio se anima a los vecinos a gestionar su bono con antelación para disfrutar al máximo de la temporada estival en unas instalaciones que combinan diversión, deporte y frescor para todas las edades.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
