Últimos días hasta el 5 de marzo para participar en el casting del programa 'La Voz' en Ponferrada

Los aspirantes están citados a las actuaciones en el Centro Comercial El Rosal entre los días 9 y 11 de marzo

01 de Marzo de 2017
Actualizado: 06 de Marzo de 2017 a las 13:08
Guardar
20170301_047
20170301_047
El próximo 5 de marzo concluye el plazo para presentarse en el Centro Comercial El Rosal al concurso ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con el Casting de 'La Voz'. Los interesados podrán rellenar el formulario disponible en www.ganacontuvoz.com

En El Rosal están convencidos del talento que hay en la zona de El Bierzo. Por este motivo, son uno de los primeros centros de toda España en acoger el que se está convirtiendo en el acontecimiento del año. Y es que ‘Gana con tu voz’ es una oportunidad para los que su sueño es triunfar en el mundo de la música ya que el premio es un paso más para conseguirlo.

El ganador de la final en el Centro Comercial El Rosal tendrá un pase directo a la última fase del casting de 'La Voz' y la oportunidad de competir a nivel nacional por l grabación de un single con el prestigioso productor musical Tony Sánchez Ohlsson.

De entre todos los candidatos, 50 personas, tres de ellas seleccionadas por los internautas, participarán en las semifinales locales, que tendrán lugar los días 9 y 10 de marzo. Después, el 11 de marzo, el Centro Comercial El Rosal acogerá la final local que contará con un jurado de excepción integrado por los artistas Angy Fernández y Jorge González y el productor Tony Sánchez Ohlsson.

20170301_046