Vídeo: Una chica queda "paralizada" por culpa de una droga que le pusieron en la bebida

06 de Agosto de 2021
Actualizado: 02 de Noviembre de 2021 a las 13:15
reino unido paralizada bebidas
 

Una increíble historia de nuevo ha traído a la palestra la necesidad de que los jóvenes tengan mucho cuidado con sus bebidas cuando vayan a sitios públicos como bares o discotecas.

El debate salió de nuevo a flote debido al aterrador caso de una joven que acabó como "poseída" por culpa de una droga que le pusieron en la bebida en una discoteca.

Los hechos sucedieron Southend-on-Sea, en el condado de Essex (Reino Unido), lugar de residencia de la chica. Ella salió a la sala 'Moo Moo' con unos amigos para celebrar su 18 cumpleaños y terminó en la sala de urgencias.

La joven identificada como Millie Taplin sufrió un efecto de parálisis por un lapso de unas cuatro horas derivado de los efectos de la droga, según reportaron diversos medios de comunicación. Lo más preocupante es que Millie Taplin es consiente de todo lo que pasa a su alrededor, sin que nada pueda hacer para salir de ese trance físico.

 



 

La madre de la joven, Claire Taplin, fue la responsable de compartir las imágenes de su hija al llegar al hospital, dónde se puede ver a la chica con la cara paralizada y con muchas dificultades para mover la cabeza. "Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, '¡qué diablos le han dado!', porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, relata la mujer.

Pese a las acusaciones que ha recibido por compartir el vídeo en que se ve a la adolescente en estas circunstancias, Claire se justifica: “Por muy perturbador que sea, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso”.