Bierzo / Premios, color, música y mucha marcha en el carnaval de Vega de Espinareda del próximo 27 de febrero

El municipio berciano de Vega de Espinareda volverá a celebrar sus tradicionales carnavales el próximo domingo 27 de febrero. Con salida a las 16:00 horas las calles de Vega de Espinareda se llenarán de color, alegría, bailes y mucha música y para finalizar... Una buena chocolatada popular. Sin embargo, este desfile 'lleva premio'. Tanto es así, que se repartirán los galardones al mejor disfraz en diferentes categorías: infantil (individual, parejas y grupos) y por otro lado la categoría adulto (individual, parejas y grupos). Además, también habrá premios especiales (marchoso, grupo local no premiado y especial del jurado), junto al premio carroza. En estos términos, todas las personas interesadas en disfrutar desde dentro de dicho evento deberá de inscribirse hasta el 24 de febrero. Sin embargo, en caso de suspensión el carnaval se celebrará el domingo 6 de marzo. 

26 de Enero de 2022
Actualizado: 03 de Febrero de 2022 a las 13:34
Guardar
CARNAVAL VEGA DE ESPINAREDA 2022.cdr
CARNAVAL VEGA DE ESPINAREDA 2022.cdr
El municipio berciano de Vega de Espinareda volverá a celebrar sus tradicionales carnavales el próximo domingo 27 de febrero. Con salida a las 16:00 horas las calles de Vega de Espinareda se llenarán de color, alegría, bailes y mucha música y para finalizar... Una buena chocolatada popular. Sin embargo, este desfile 'lleva premio'. Tanto es así, que se repartirán los galardones al mejor disfraz en diferentes categorías: infantil (individual, parejas y grupos) y por otro lado la categoría adulto (individual, parejas y grupos). Además, también habrá premios especiales (marchoso, grupo local no premiado y especial del jurado), junto al premio carroza.

En estos términos, todas las personas interesadas en disfrutar desde dentro de dicho evento deberá de inscribirse hasta el 24 de febrero. Sin embargo, en caso de suspensión el carnaval se celebrará el domingo 6 de marzo.