Foto: Ayuntamiento de Vega de Espinareda

Estás en: Bierzo / Premios, color, música y mucha marcha en el carnaval de Vega de Espinareda del próximo 27 de febrero
Foto: Ayuntamiento de Vega de Espinareda

Bierzo / Premios, color, música y mucha marcha en el carnaval de Vega de Espinareda del próximo 27 de febrero

Luis Boya

El municipio berciano de Vega de Espinareda volverá a celebrar sus tradicionales carnavales el próximo domingo 27 de febrero. Con salida a las 16:00 horas las calles de Vega de Espinareda se llenarán de color, alegría, bailes y mucha música y para finalizar… Una buena chocolatada popular. Sin embargo, este desfile ‘lleva premio’. Tanto es así, que se repartirán los galardones al mejor disfraz en diferentes categorías: infantil (individual, parejas y grupos) y por otro lado la categoría adulto (individual, parejas y grupos). Además, también habrá premios especiales (marchoso, grupo local no premiado y especial del jurado), junto al premio carroza. En estos términos, todas las personas interesadas en disfrutar desde dentro de dicho evento deberá de inscribirse hasta el 24 de febrero. Sin embargo, en caso de suspensión el carnaval se celebrará el domingo 6 de marzo. 

El municipio berciano de Vega de Espinareda volverá a celebrar sus tradicionales carnavales el próximo domingo 27 de febrero. Con salida a las 16:00 horas las calles de Vega de Espinareda se llenarán de color, alegría, bailes y mucha música y para finalizar… Una buena chocolatada popular. Sin embargo, este desfile ‘lleva premio’. Tanto es así, que se repartirán los galardones al mejor disfraz en diferentes categorías: infantil (individual, parejas y grupos) y por otro lado la categoría adulto (individual, parejas y grupos). Además, también habrá premios especiales (marchoso, grupo local no premiado y especial del jurado), junto al premio carroza.

El municipio berciano de Vega de Espinareda volverá a celebrar sus tradicionales carnavales el próximo domingo 27 de febrero

Se repartirán los galardones al mejor disfraz en diferentes categorías: infantil (individual, parejas y grupos) y por otro lado la categoría adulto (individual, parejas y grupos)

En caso de suspensión el carnaval se celebrará el domingo 6 de marzo

En estos términos, todas las personas interesadas en disfrutar desde dentro de dicho evento deberá de inscribirse hasta el 24 de febrero. Sin embargo, en caso de suspensión el carnaval se celebrará el domingo 6 de marzo. 

 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59