Bierzo / Tvitec prepara el mayor horno de vidrio templado del mundo para pistas de pádel

La factoría de vidrio, con sede en El Bierzo, TVITEC, instalará el mayor horno de vidrio para pistas de pádel del mundo, tal y como informa el Clúster Internacional de Pádel. Así, el conjunto de hornos de vidrio templado de TVITEC son los que hasta ahora además de construir creaciones para las fachadas de edificios de todo el mundo, también producían el conjunto acristalado para las pistas de este deporte, desde su planta en Cubillos del Sil. Sin embargo, a partir de septiembre, TVITEC añadirá a su línea de producción el mayor horno de vidrio templado en el mundo destinado a las pistas de pádel.

08 de Agosto de 2022
Actualizado: 10 de Agosto de 2022 a las 18:39
Guardar


 

La factoría de vidrio, con sede en El Bierzo, TVITEC, instalará el mayor horno de vidrio para pistas de pádel del mundo, tal y como informa el Clúster Internacional de Pádel. Así, el conjunto de hornos de vidrio templado de TVITEC son los que hasta ahora además de construir creaciones para las fachadas de edificios de todo el mundo, también producían el conjunto acristalado para las pistas de este deporte, desde su planta en Cubillos del Sil. Sin embargo, a partir de septiembre, TVITEC añadirá a su línea de producción el mayor horno de vidrio templado en el mundo destinado a las pistas de pádel, avanza el Clúster Internacional de Pádel. 

 

Foto: Twitter @TvitecGlass

 

Un horno desarrollado con tecnología puntera Northglass y que, según el Clúster Internacional de Pádel, "responde a las exigencias de planimetría, seguridad, precisión, resistencia y calidad que reclaman las instaladoras de pistas de pádel más exigentes". En esta línea, "la cámara de templado tiene 13 metros. Pero lo más sobresaliente es que es una línea absolutamente automatizada. Desde el corte se integran robotizados el canteado y el taladrado de las piezas, hasta su templado", sostienen.