Foto: Twitter @TvitecGlass

Estás en: Bierzo / Tvitec prepara el mayor horno de vidrio templado del mundo para pistas de pádel
Foto: Twitter @TvitecGlass

Bierzo / Tvitec prepara el mayor horno de vidrio templado del mundo para pistas de pádel

Luis Boya

La factoría de vidrio, con sede en El Bierzo, TVITEC, instalará el mayor horno de vidrio para pistas de pádel del mundo, tal y como informa el Clúster Internacional de Pádel. Así, el conjunto de hornos de vidrio templado de TVITEC son los que hasta ahora además de construir creaciones para las fachadas de edificios de todo el mundo, también producían el conjunto acristalado para las pistas de este deporte, desde su planta en Cubillos del Sil. Sin embargo, a partir de septiembre, TVITEC añadirá a su línea de producción el mayor horno de vidrio templado en el mundo destinado a las pistas de pádel.

 

La factoría de vidrio, con sede en El Bierzo, TVITEC, instalará el mayor horno de vidrio para pistas de pádel del mundo, tal y como informa el Clúster Internacional de Pádel. Así, el conjunto de hornos de vidrio templado de TVITEC son los que hasta ahora además de construir creaciones para las fachadas de edificios de todo el mundo, también producían el conjunto acristalado para las pistas de este deporte, desde su planta en Cubillos del Sil. Sin embargo, a partir de septiembre, TVITEC añadirá a su línea de producción el mayor horno de vidrio templado en el mundo destinado a las pistas de pádel, avanza el Clúster Internacional de Pádel. 

 

Foto: Twitter @TvitecGlass

 

Un horno desarrollado con tecnología puntera Northglass y que, según el Clúster Internacional de Pádel, “responde a las exigencias de planimetría, seguridad, precisión, resistencia y calidad que reclaman las instaladoras de pistas de pádel más exigentes”. En esta línea, “la cámara de templado tiene 13 metros. Pero lo más sobresaliente es que es una línea absolutamente automatizada. Desde el corte se integran robotizados el canteado y el taladrado de las piezas, hasta su templado”, sostienen.

Un horno desarrollado con tecnología puntera Northglass

Según el Clúster Internacional de Pádel, "responde a las exigencias de planimetría, seguridad, precisión, resistencia y calidad que reclaman las instaladoras de pistas de pádel más exigentes"

"La cámara de templado tiene 13 metros", explican desde el Clúster Internacional de Pádel

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59