Bierzo / Una concentración, cuentacuentos y 'rincón por la igualdad' en Toral de los Vados para este 8M

El Ayuntamiento de Toral de los Vados conmemora el próximo martes 8 de marzo el día Internacional de la Mujer, en colaboración con la Diputación de León y el CEAS de la localidad, y por ello, se han programado varios actos a lo largo de toda la semana.

03 de Marzo de 2022
Actualizado: 05 de Marzo de 2022 a las 11:57
Guardar
CARTEL 8 marzo 2022 DEF
CARTEL 8 marzo 2022 DEF
El Ayuntamiento de Toral de los Vados conmemora el próximo martes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, en colaboración con la Diputación de León y el CEAS de la localidad, y por ello, se han programado varios actos a lo largo de toda la semana.

El programa de actividades previstas es el siguiente:

 

MARTES 8 DE MARZO:

- 12:00 horas: Concentración, lectura de manifiesto, mural “todas únicas, todas importantes” y colocación de banco violeta. Parque de la biblioteca. Con la colaboración de alumn@s del CEIP de Toral de los Vados.

- Cuentacuentos “La ratoncita Pérez” en el CEIP de Toral de los Vados. Para los alumnos de infantil y de 1º y 2º de primaria.

- 18:00 horas: “Palabra de Mujer” con Charo Jaular. Centro Cívico Jan.

 

MIÉRCOLES 9 DE MARZO:

- 18:00 Horas: Cuentacuentos Infantil “Cuando las niñas vuelan alto”. Biblioteca Municipal de Toral de los Vados. A cargo de NATH TEATRO.

 

JUEVES 10 DE MARZO:

- 18:00 Horas: Taller infantil de cuentos. Biblioteca Municipal de Toral de los Vados. A cargo de NATH TEATRO.

 

VIERNES 11 DE MARZO

- 18:00 Horas: Cuentacuentos infantil “El niño que no quería ser azul, la niña que no quería ser rosa”. Biblioteca Municipal de Toral de los Vados. A cargo de NATH TEATRO.

Además, se habilitará 'El Rincón por la Igualdad' en la biblioteca municipal de Toral de los Vados, un espacio en el que todos los usuarios podrán encontrar una amplia selección de obras relacionadas con la temática de la igualdad entre hombre