
Alexia Rivas ha vuelto a Honduras de la mano del programa Supervivientes para convivir unos días con los concursantes. De esta manera, se ha sumergido en el día a día de los pocos supervivientes que quedan en la playa e incluso ha pescado.
/>
CORRECCIÓN | La periodista ponferradina dedicaba el salto a su familia y amigos, a sí misma, "al var" y a " Ponferrada". Pese a que en un primer momento, se pensó que el salto iba dirigido al "bar Ponferrada", según ha podido saber este medio a través del hermano de la concursante, se refería "al var", que se trata de un grupo de Whatsapp y "a Ponferrada". “Me lo dedico a mí misma porque soy una tía muy fuerte y estoy muy orgullosa de mí y me lo merezco, pero, sobre todo, a mis padres, que tengo a los mejores padres del mundo. Que sepáis que lloro de felicidad y que estoy muy feliz aquí, que no sufráis nada por mí. A mi hermano, a mi abuela y a mis amigas y al var, a Ponferrada, os amo a todas muchísimo y gracias porque tengo el mejor entorno del mundo”.
Además hablaba sobre lo que supuso para ella su experiencia en el concurso: “Para mí, Supervivientes supuso más que un concurso, fue un cambio de vida y para mí, esto, es cerrar un círculo, dejar mi trabajo completo y mi cambio de vida”, explicaba. “Gracias a este programa hace dos años tengo la vida que tengo ahora y amo la vida que tengo ahora”, señalaba.
Puedes ver el extracto completo haciendo CLICK AQUÍ