Aparece en Zamora uno de los vehículos de alta gama robados en un concesionario del polígono de San Román de Bembibre

Los ladrones abandonaron el coche en una gasolinera de Zamora al percatarse de que tenía una antena GPS

02 de Noviembre de 2018
Actualizado: 06 de Noviembre de 2018 a las 19:39
Guardar
coche635
coche635

Uno de los dos vehículos que robaron el miércoles de madrugada en el concesionario Colevi, en las instalaciones del polígono de San Román de Bembibre, apareció abandonado en una gasolinera de Zamora. Todo apunta a que los ladrones se percataron de que el vehículo tenía una antena GPS ya que apareció con el cuadro desmontado y plásticos levantados, lo que provocó que lo abandonaran ante el temor de que pudieran seguir su posicionamiento.

El coche que apareció es el BMW 640 blanco, aunque nada se sabe todavía del Range Rover Sport gris que también robaron la misma madrugada del miércoles. La empresa teme que este coche esté en este momento en el contenedor de un barco rumbo a África.

Estas sospechas se fundamentan en la dirección que tomaron los ladrones, a juzgar por el lugar donde abandonaron el coche que apareció en la ruta de la Plata.

Los propietarios de la empresa esperan que haya novedades en la investigación y que permita dar con el paradero de los ladrones así como recuperar el vehículo que todavía está en poder de aquellos.

El robo se produjo a altas horas de la madrugada cuando los ladrones accedieron a las instalaciones de la empresa Colevi en el polígono. Forzaron la caja fuerte donde se encontraban las llaves de los vehículos y se llevaron los dos coches.

Poco después de las 6 de la madrugada los propietarios colgaban en redes sociales un mensaje informando de lo sucedido pidiendo la colaboración de cualquier persona que pudiera dar pista sobre este robo.