CaixaBank retoma el pulso de la calle Gómez Nuñez en Ponferrada con la apertura de un 'Caixa Store' en un local abandonado por Inditex

El local que otrora fue ocupado por la tienda Bershka de moda juvenil de la multinacional gallega, será ahora una oficina bancaria que se plantea como un concepto novedoso y modernizado

28 de Enero de 2020
Actualizado: 30 de Enero de 2020 a las 10:29
obras local Bershka Gomez Nunez Camino Santiago (7)
La entidad bancaria CaixaBank ha dado un paso al frente para contribuir a la revitalización del comercio en el centro de Ponferrada, apostando por instalar un 'Caixa Store' en el local abandonado por Inditex en la calle Gómez Núñez, según informa el medio Ponferradahoy.com.

El local que otrora fue ocupado por la tienda Bershka de moda juvenil de la multinacional gallega, será ahora una oficina bancaria que se plantea como un concepto novedoso y modernizado, que se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios, ubicándose en núcleos urbanos y comerciales, con un horario de oficina convencional que facilita el servicio para los usuarios.

Aunque se desconoce la fecha prevista de apertura de la 'Store', el inicio de las obras coincide con la inminente reapertura de Gómez Núñez tras las obras que han dado un cambio radical a una de las arterias principales de la capital berciana. 

La apuesta de nuevos negocios en el centro urbano de Ponferrada siempre es bien recibida por los ponferradinos, porque aviva el objetivo de revitalizar un comercio que sufre un declive cada vez más pronunciado, para el que todavía queda esperanza. Mientras muchos negocios en el centro cierran sus puertas o se mudan al Centro Comercial El Rosal, otros tantos siguen aferrándose al comercio tradicional, a pie de calle, como el Restaurante Al Punto, la tienda de moda Caprichos o la agencia de viajes de El Corte Inglés.

En el año 2016, CaixaBank dio a conocer la nueva apertura de 200 oficinas de su nuevo modelo 'Store' para los años venideros, con el objetivo de extender este innovador modelo de atención personal por todo el territorio nacional. La compañía espera que este negocio gestione un volumen de en torno a 200 millones de euros y atienda a una base de 6.000 clientes.