¿Cómo puedes descubrir una infidelidad?

11 de Diciembre de 2018
Actualizado: 13 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Diversos estudios así lo confirman: una gran parte de hombres y mujeres son infieles a sus parejas al menos una vez en la vida. Estudios recientes aseguran que ocho de cada diez hombres son infieles y, en el caso de las mujeres, una de cada tres. Además, las estadísticas apuntan a que el número de mujeres que han engañado a sus parejas con otro hombre está aumentando cada día debido, probablemente, a los cambios sociales y a una mayor igualdad de la mujer en todos los ámbitos sociales respecto al hombre.

La infidelidad siempre ha existido pero en el aumento de las cifras de infieles en todo el mundo influye de forma decisiva el auge de Internet. En la actualidad, existen muchas páginas webs de contactos donde cualquier usuario puede intentar ligar con hombres y mujeres de cualquier parte del mundo e, incluso, hay portales dedicados a personas casadas o con pareja que desean “echar una cana al aire”.

Así, los responsables del portal de chats gratis TerraChat.es  confirman que, entre su amplia variedad de usuarios, hay cada vez más personas que no buscan únicamente mantener durante un rato una conversación entretenida o hacer amigos sino conocer a alguien especial con quien poder llegar a tener una aventura, huyendo de la monotonía cotidiana y de una relación de pareja que no les satisface.

Si crees que puedes estar entre el numeroso colectivo que está siendo víctima de una infidelidad te pueden resultar muy útiles los consejos que explicaremos a continuación para confirmar  si tus sospechas tienen fundamento y tu pareja está teniendo una aventura.

 

Consejos para descubrir si tu pareja está siendo infiel

Nos recomiendan desde Doverty agencia de detectives privados de Madrid, estar atentos a los siguientes indicios para descubrir una posible infidelidad:

 

Tu pareja se comporta de forma extraña. Los cambios de comportamiento y humor son más fáciles de detectar si la pareja lleva mucho tiempo conviviendo juntos. El cambio de hábitos es un claro indicio de que algo puede ir mal. Muchas infidelidades son desveladas debido a la conducta anómala de la pareja.

 

Nuevos intereses.  La pareja pierde repentinamente el interés por actividades que siempre le han gustado y empieza a practicar otras nuevas. La infidelidad puede ser el origen de los nuevos intereses.

 

Es más celoso o celosa de su intimidad.  Está muy pendiente del teléfono fuera del horario de trabajo, tiene mucho cuidado de guardar su móvil en un lugar al que no puedas acceder, cambia las claves de dispositivos portátiles y ordenadores para que no puedas acceder a ellos… si tu pareja empieza a ser extremadamente celoso de su intimidad y cuida muy mucho de que no puedas acceder a sus medios de comunicación, como la mensajería instantánea por Whats App, es un posible indicio de una aventura.

 

Sus muestras de cariño o afecto son menores.  Este hecho es más evidente si, hasta ese momento, tu pareja era una persona afectuosa que se prodigaba en cariños hacia ti. Si la intensidad del afecto ha cambiado de un día para otro puede haber diversas explicaciones pero una de ellas puede ser que el afecto ya se lo esté dando a otra persona con quien está manteniendo relaciones sexuales.

 

Contratar a un detective privado

Si uno o varios de estos indicios son positivos en tu caso, quizá te plantees adquirir unos prismáticos nocturnos como los de este análisis y seguir a tu pareja sin que se percate en una de sus salidas de casa. Puede que él haya puesto como excusa una emergencia en el trabajo o quedar con un amigo pero tú creas que está  mintiendo y decidas seguirle. No obstante, en muchos casos, es mejor idea contratar un detective privado para que confirme o no tus sospechas mediante un trabajo profesional y minucioso.  Este investigador realizará una vigilancia exhaustiva del sospechoso o sospechosa y buscará huellas de su infidelidad, como facturas, tickets, recuerdos de lugares u objetos que desvelen encuentros furtivos y que no deberían estar donde son encontrados.

 

Un último consejo

Para terminar, un último consejo: echa un vistazo a sus mensajes de buenas noches, como leemos aquí. Si en su Whats App, correo electrónico o chat envía mensajes de buenas noches cariñosos a otra persona, mensajes que se caracterizan por su originalidad, cariño y por tratarse de mensajes de amor, habrás pillado in fraganti a tu pareja en su infidelidad. Esta clase de mensajes son típicos de personas que están teniendo una aventura y creen que están enamorados de la otra persona. Aunque el infiel sea una persona de mediana edad, no es infrecuente que se deje llevar por una especie de “ardor juvenil” y se comporte como un colegial enviando mensajes de amor.