Denunciados dos locales en Ponferrada por colocar altavoces en la calle e incumplir el toque de queda

La Policía Local impuso tres denuncias por causar molestias a los vecinos con música alta y ruidos, sanciones muy recurrentes en los partes semanales a raíz del cierre de la hostelería

15 de Febrero de 2021
Actualizado: 18 de Febrero de 2021 a las 12:20
policiamunicipalponferrada-noche
 

La Policía Municipal de Ponferrada impuso el pasado fin de semana dos denuncias a sendos establecimientos por causar molestias colocando altavoces en la vía pública y por no respetar el horario de cierre establecido por el toque de queda a las 20:00 horas.

El parte de intervenciones de la Policía Municipal de Ponferrada durante el fin de semana, remitido este lunes, también deja constancia de 25 denuncias por no llevar mascarilla en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad, así como 15 sanciones a ciudadanos por incumplir el toque de queda entre las 20:00 y las 06:00 horas. Por otro lado, la Policía Local impuso tres denuncias por causar molestias a los vecinos con música alta y ruidos, sanciones muy recurrentes en los partes semanales a raíz del cierre de la hostelería.

En otro orden de cosas, la Policía instruyó diligencias judiciales mediante un juicio rápido por delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia del alcohol y negativa a someterse a la investigación alcohólica. En total, entre los días 12, 13 y 14 de febrero los agentes procesaron 102 denuncias de tráfico y fueron precisas ocho intervenciones de la grúa. Durante el fin de semana acaeció un accidente de tráfico que se saldó afortunadamente sin heridos. Finalmente, se controlaron por radar 280 vehículos con 19 denuncias impuestas.