El alcalde de Cacabelos desmiente al PP y asegura que el enganche de la luz del Recinto Ferial "es legal"

"Estoy harto de tener que decirle a este señor que la única persona que ha hecho ilegalidades es él y su grupo", asegura el regidor

25 de Septiembre de 2017
Guardar
maf
maf
El alcalde de Cacabelos, el socialista Sergio Álvarez, ha desmentido este lunes al portavoz municipal popular, Adolfo Canedo, quien acusó al tripartito de haber enganchado irregularmente el suministro eléctrico del Recinto Ferial este pasado fin de semana para la celebración de una Feria de Arte Contemporáneo.

El enganche de la luz "está desde hace más de tres meses y es legal", respondió el regidor. "No se ha hecho nada ilegal desde que soy alcalde. Estoy harto de tener que decirle a este señor que la única persona que ha hecho ilegalidades es él y su grupo", añadió el alcalde.

Por su parte, la concejala de Izquierda Unida, Susana Vila, acusó al PP de "torpedear el trabajo municipal en perjuicio de los vecinos y vecinas del municipio". Lo hizo antes de catalogar como "un éxito" la primer feria de Arte Contemporáneo, por la que pasaron, unas 1.300 personas.

Además, la concejala de Deportes, Maika González afeó que el PP no acudiera a la Feria de Arte Moderno, al tiempo que recordó que en este grupo hay un condenado por agredir a una trabajadora.