El Ayuntamiento de Ponferrada establece un triaje de acceso que incluye ‘pistola’ de toma de temperatura

Desinfección de manos y pies, toma de temperatura y mamparas garantizan la seguridad en el Ayuntamiento de la capital berciana

05 de Mayo de 2020
Actualizado: 08 de Mayo de 2020 a las 18:10
triaje ayuntamiento ponferrada 650


El Ayuntamiento de Ponferrada pone ejemplo en las medidas de seguridad para prevenir los contagios de Coronavirus. Y es que un exhaustivo triaje a sus puertas da la bienvenida a todos los trabajadores del consistorio, así como a todos los ciudadanos que acudan a la casa consistorial a efectuar trámites.

En el vestíbulo del edificio se encuentra el triaje de desinfección de pies y manos, así como controles de toma de temperatura. Por supuesto, también han colocado cintas que delimitan la distancia de seguridad entre personas. Además, todas las oficinas de atención al público y de registros cuentan con mamparas que garantizan la distancia entre funcionarios y ciudadanos. 

Se trata de un protocolo cada vez más común en los edificios públicos y negocios, un matiz más de esta 'nueva normalidad' que nos asiste en plena desescalada por la crisis sanitaria del Coronavirus.