El Call Center de Bembibre trata de retomar el pulso y anuncia la recepción de currículums para 100 empleos

Los interesados pueden mandar sus currículos desde este martes.

09 de Enero de 2018
Actualizado: 11 de Enero de 2018 a las 12:58
Guardar
call-center-bembibre-635

El Call Center Bembibre abre este martes la recogida de currículos para ampliar su plantilla con 100 nuevos empleados. De este modo la empresa, asentada en el polígono de San Román de Bembibre, alcanzará de nuevo los 400 empleados después del varapalo que para la gestora del centro (Huaris CC&CC) supuso la pérdida hace un año del contrato de los servicios de Atención al Cliente de Ono-Vodafone, que se trasladaron a Teleperformance en Ponferrada. Con esta pérdida -cuantificada anualmente en casi  5 millones de euros de facturación para Huaris- la compañía tuvo que dar de baja casi 180 trabajadores.

Según las previsiones de la compañía, los nuevos trabajadores estarán operativos en tres meses para la filial RTC, que gestiona diversos servicios multiplataforma para este call center.

Este crecimiento se debe a la ampliación de servicios, a la búsqueda de contratos con pequeñas empresas y a la suma de la empresa RTC que ofrecerán servicios de venta de telefonía para lo que requiera la ampliación de plantilla con 100 nuevos trabajadores.

El proceso de selección de nuevos empleados se abre este martes. Los interesados ya pueden enviar su curriculo a través de correo electrónico a la dirección RRHH@rtcsolutions.es o entregarlo directamente en las instalaciones de la empresa.