El PSOE de Cacabelos denuncia una "persecución" a la concejala Inés Díaz: "No dimitirá"

29 de Febrero de 2020
Actualizado: 03 de Marzo de 2020 a las 13:21
Guardar
La edil, Inés Díaz  a la derecha de la imagen, junto al alcalde, Junior Rodríguez

 

La formación socialista ha emitido un comunicado en línea 'dura', ante lo que consideran un "brutal ataque y persecución al que está siendo sometida nuestra compañera y concejala en el Ayuntamiento de Cacabelos, Inés Díaz" señalando a "SXC e IU y amparado por el PP", después de que los grupos de la oposición solicitaran un pleno extraordinario municipal, "algo totalmente fuera de lugar y con el único objetivo de hacer circo y daño a una persona" a juicio del grupo Socialista.

"Inés Diaz no dimitirá de su puesto como concejala por capricho de nadie y seguirá trabajando por su municipio. Nuestra compañera, al igual que el alcalde y resto de concejales, gozan del respaldo de nuestro partido a todos los niveles, como no puede ser de otra manera. En el caso de Inés Díaz, más todavía, dado que las acusaciones vertidas a su persona son falsas, gratuitas y maliciosas".

Todo a raíz del cierre del Museo Arqueológico por la baja de la que era su responsable.
"Queremos recordar también que el M.A.R.C.A es de todos los cacabelenses. También queremos recordar que para que un museo abra sus puertas lógicamente requiere de personal y a día de hoy no lo tiene, a pesar que el equipo de gobierno está realizando todas las gestiones necesarias para ello".