El toque de queda motiva en Ponferrada 15 denuncias por incumplimiento, 3 por botellón y otra por una fiesta

El fin de semana en Ponferrada deja 33 denuncias por no llevar la mascarilla en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad

16 de Noviembre de 2020
Actualizado: 17 de Noviembre de 2020 a las 14:21
Guardar
toque de queda ponferrada
toque de queda ponferrada
El fin de semana del 13 al 15 de noviembre ha dejado en Ponferrada un rastro de denuncias motivadas por el toque de queda decretado por la Junta de Castilla y León para contener la expansión del COVID-19. Según el parte de actuaciones de la Policía Municipal de la capital berciana emitido este lunes, entre el pasado viernes y el domingo, los agentes impusieron un total de 15 denuncias por incumplimiento del Acuerdo 73/20 de la limitación de libertad de circulación de las personas en horario nocturno en la comunidad.

En este sentido, también impusieron una denuncia por realizar una fiesta no permitida y tres por consumo de alcohol en la vía pública (botellón). En la misma línea, la Policía Local denunció a una persona por falta de respeto a la autoridad.

Por otro lado, el fin de semana en Ponferrada deja 33 denuncias por no llevar la mascarilla en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad.

Finalmente, en materia de tráfico se impusieron 25 denuncias de tráfico y fueron precisas 12 intervenciones de la grúa. En el fin de semana acaecieron tres accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos según el parte de la Policía Municipal de Ponferrada.