Ha llegado el otoño, y con él, una de las citas más esperadas de la estación: Halloween. Aunque aún queda tiempo, Toral de Merayo no aguantaba las ganas de miedo y sustos y ha anunciado que este año regresa la Noche de las Ánimas, una actividad solo apta para valientes que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre.
"Una niña se ha perdido en el circo del terror, ¿podréis encontrarla antes de que sea tarde?", con esta escalofriante invitación los más atrevidos puede comenzar a apuntarse para participar en esta terrorífica actividad. Las entradas cuestan 3 euros de manera anticipada y 4 en taquilla, aunque desde la organización avisan de que "las plazas vuelas".
Por ahora, y puesto que aún es septiembre, no se conocen más citas con la Noche de los Muertos, pero El Bierzo saca todo su arsenal de imaginación y horror para esta fecha, con lo que el resto de actividades no tardarán en anunciarse. En InfoBierzo, como cada año, informaremos de los planes para Halloween y haremos una guía con los eventos para niños y no tan niños que quieran sentir la adrenalina del miedo.