
El portero de una conocida discoteca de Ponferrada tuvo que ser trasladado al Hospital del Bierzo después de ser herido en la cabeza con un machete durante una pelea que tuvo lugar sobre las 6 de la mañana de este sábado. El hombre no fue el único herido, ya que otro testigo de la pelea también tuvo que ser atendido por un corte leve en la mano.
El hombre fue trasladado al complejo hospitalario con "heridas de diversa consideración", según han confirmado fuentes oficiales a InfoBierzo, que relatan que un individuo agarró al herido, y otro le propinó un machetazo al chico de 25/26 años en la calle Mateo Garza a las puertas del conocido local de ocio nocturno. Uno de los atacantes ha sido detenido y el otro se encuentra en búsqueda.
Por su parte, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha explicado que desde hace 2 meses se encuentra activo un protocolo especial de seguridad durante el fin de semana por el creciente número de incidentes como este que están teniendo lugar en la zona. Ha asegurado el regidor que ha sido este protocolo el que ha evitado "que fuese una tragedia mayor".

