La deportista Lydia Valentín continúa sus entrenamientos en casa a pesar de la suspensión de competiciones

Una vez aplazados los Juegos Olímpicos, la berciana, vigente campeona del mundo y europea, centra sus objetivos en el Campeonato de Europa absoluto, que se debía celebrar en Moscú del 2 al 12 de abril y de momento se ha retrasado al 10 de junio por el covid-19

29 de Marzo de 2020
Actualizado: 29 de Marzo de 2020 a las 13:48
lydia650
La suspensión de competiciones y eventos deportivos no ha provocado que los deportistas de élite continúen con sus entrenamientos, a fin de no perder su forma física. Es el caso de la berciana Lydia Valentín, que ha cambiado los entrenamientos en su centro habitual por un espacio habilitado en su vivienda. 

La haltera berciana Lydia Valentín, que anima a quedarse en casa “para cuidar de algo que es primordial, como la salud”, invita a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus. “Yo por fortuna puedo entrenar en casa”, explica, para añadir que entre todos se conseguirá “salir de esta crisis social”.

Una vez aplazados los Juegos Olímpicos, la berciana, vigente campeona del mundo y europea, centra sus objetivos en el Campeonato de Europa absoluto, que se debía celebrar en Moscú del 2 al 12 de abril y de momento se ha retrasado al 10 de junio por el covid-19, si la extensión de la pandemia no obliga de nuevo a suspenderla.