La multinacional Tiger prepara su desembarco en El Rosal tras descartar el centro

07 de Febrero de 2017
Actualizado: 13 de Febrero de 2017 a las 11:19
Guardar
 

tiger-674577

La que es una de las marcas más reconocibles en menaje para el hogar y bazar, prevé abrir un local que superará los 200 m2 en El Rosal, antes de semana santa.

Frente al abandono de las grandes cadenas del centro de la ciudad -ayer fue noticia el anuncio de cierre de Bershka en la calle Gómez Núñez- la llegada de nuevos establecimientos al centro comercial permitirá mantener el pulso en el empleo del sector servicios de la ciudad.

Con la confirmada apertura de Flying Tiger prevista para finales de marzo en el CC. El Rosal, se generarán una decena de puestros de trabajo para atender este gran bazar especializado en menaje del hogar, oficina, papelería, electrónica, gadgets tecnológicos y accesorios de moda.
El proceso de selección de su plantilla ha comenzado hace ya varios días.

Tiger destaca por su modelo de organización, con un pasillo continuado que recorre las diferentes secciones hasta llegar a caja, al estilo nórdico.

La multinacional danesa se planteó en primera instancia abrir en el centro de la ciudad, en una de las zonas peatonales, pero finalmente se ha decantado por el centro comercial para extender su presencia hacia El Bierzo, después de sumar ya más de 80 tiendas en 29 países del mundo. El repliegue comercial y de atracción de consumidores de esta área del centro de la capital berciana parece haber pesado.