
En estos talleres los niños y niñas podrán experimentar a través de la imagen de estos personajes tan conocidos, Super Mario y Luigi, para luego crear una pieza artística en 3D y recrear el mundo mágico que conocen través de la avería de la tubería subterránea. Los destinatarios de estos talleres son niños y niñas de 3 a 11 años.
Es un taller donde el desarrollo de la creatividad es el objetivo principal y el conocimiento de nuevas técnicas artísticas.
Las plazas son limitadas y el material personalizado según la edad del participante. De esta manera, es necesario la reserva de la plaza a través del teléfono del museo 987 62 02 11 ó Facebook Munic Carracedelo o a través de email munic@carracedelo.org
