
El primer festival virtual del Bierzo aterriza en la Comarca en medio de la pandemia mundial del Coronavirus con el objetivo de que la gente se divierta desde sus casas y escuche la música de artistas tanto bercianos como de diferentes puntos de España.
El festival desvelará este sábado la forma de poder colaborar para todo aquel que lo desee, comunicando puntos de entrega para mascarillas y buzos de protección.
Esta iniciativa se denomina Me quedo en casa Festival Bierzo y se celebrará los días 21 y 22 de marzo a partir de las 18.00 horas y a través del perfil de Instagram @mequedoencasa_festivalbierzo. Bajo este lema, el evento reunirá virtualmente a artistas como la berciana Cia Campillo, Motto in Da House, Jay Shem, Lemot, el berciano Geko o Marcos López. Además, habrá clases de zumba de la mano del ponferradino Carlos Feijoó o Helena Sanz.

